La exposición en linea de los proyectos de grado del Pregrado en Arte son un registro del paso de nuestros estudiantes por nuestro pregrado que documenta el trabajo que hacen para obtener el título de Mestro en Arte por la Universidad de los Andes.

Murmura Bogotá los recorridos de su gente – Andrea Tatiana Hernández

Este es un recorrido, uno que no lo transportará de un punto físico a otro, más bien, lo llevará de una persona a otra, de una historia a otra, hasta finalmente llegar a usted. Esta recopilación de historias surge a partir de unos encuentros efímeros en el Transmilenio, estos se basan en la mera observación, no hubo ningún contacto directo. Esto me llevó a imaginar y querer plasmar los mundos de un niño que no hace nada y de un ciego que actúa con paciencia y gran lentitud. La observación y reflexión personal sobre estos momentos me condujeron a combinar la realidad y la ficción para dar forma a las historias individuales de cada uno. La narrativa del proyecto refleja mi vivencia; la imagen, el sonido y la técnica, buscan manifestar el mundo que he imaginado para ellos. Este enfoque me lleva a crear una instalación audiovisual e inmersiva que será guiada por un recorrido en el que cada parada representará a una persona, culminando con usted, quien por tener su propio mundo y propia historia, también pertenece a este recorrido.

Técnica: Instalación Audiovisual
Dimensiones: 7.6 m x 7.75 m x 4m