Mecánica anímica – Lorenzo Azuero Méndez

Esta obra consiste en una nueva versión del mazo tradicional de los 22 arcanos mayores del Tarot, interpretado desde un punto de vista principalmente artístico. Se basa centralmente en la traducción de los arcanos a una estética de mecanismos de cuerda animados en 3D, para después ser vistos en la forma de realidad aumentada a través de un dispositivo electrónico en un espacio real, mediante el uso de una app diseñada especialmente para el proyecto, y el correspondiente mazo de cartas físicas que funcionan como marcadores. De igual manera, la obra también incorpora la experiencia opcional de una lectura del tarot durante su exposición.