El sauco desde mi ventana – Alicia Salazar Urrea

Los jardines representan la unión entre la naturaleza y el hombre, lo orgánico entre lo arquitectónico, las plantas entre el cemento.
Cada vez con más frecuencia la naturaleza y los jardines invaden el habitar humano. La admiración por la naturaleza hace que las plantas invadan los apartamentos y los animales los hogares.

Esta obra surge de la admiración por mi jardín. Por horas de mirar al sauco que da hacia mi ventana y a los animales que lo habitan. A las torcazas con sus nidos y los ratones que se comen el jabón rey.
Busca recrear la sensación cálida que me produce mi jardín a través del tejido.