De pequeña no tenía televisión – Natalia Armijo

De pequeña no tenía televisión aborda el tema de la memoria. Específicamente la memoria de mi infancia, como recuerdo algunos sucesos y eventos que vuelven a mi mente hasta el día de hoy. La memoria tiene matices insospechados y difíciles de explicar, a veces se manifiestan de manera absurda y variable. De los recuerdos mas vividos que tengo es cuando aprendí a dibujar en el Etch Asketch convirtiéndose este en mi juego favorito. En este juego el carácter efímero de la imagen que se dibuja pone en tensión la naturaleza del mismo con la posibilidad de desaparecer con un leve movimiento.