Aquello que se encuentra entre las grietas. – Nicolas Javier Jhossua Laverde Torres

Aquello que se encuentra entre las grietas es un proyecto que nace desde el intercambio de saberes entre aquellas experiencias que se acuñan en la calle y el conocimiento que se adquiere en la academia. Este proceso inicia de la mano de la experiencia que tengo como artista y el papel que esto tiene a la hora de desarrollar una búsqueda entorno a la naturaleza en la que se habita y como se compone aquello que pasa desapercibido por nuestros sentidos. Es por esto que por medio de este proyecto busco dar cuenta de la relación entre los materiales con los que convivo a diario en la ciudad como lo es el cemento, los neumáticos y los pigmentos y la percepción que se adquiere de estos cuando dejan de ser vistos como objetos de transito. Para hacer de estos materiales un compuesto artístico capaz de hablar acerca de mi experiencia personal, he decidido integrar desde la pintura expandida y el grabado una serie de técnicas que me permitan expresar aquello que para mi se encuentra entre las grietas y que debe ser resaltado por medio del arte.

Textos de los jurados de Tesis

Beatriz Eugenia Díaz

Registro fotográfico