Un mar de posibilidades – Laura Alejandra Jiménez

“Un mar de posibilidades” es una instalación in situ en simultáneo a un espacio virtual donde comparto el proceso de conocerme y construirme a mí misma. Proceso en el cual logro entender que no existe una sola manera de ser y de hacer: Navego sin rumbo fijo por distintas formas de hacer y sentir, como la escritura, el grabado, la arte terapia, la animación, la meditación y el performance. Estoy en un recorrido donde las necesidades de escuchar a mi cuerpo, a mi intuición, e inconsciente, se entrelazan cambiando poco a poco mi relación con aquello que olvidé u oculté.

Documento sobre el proyecto